• Más del 65 % de mujeres peruanas estarían dispuestas a tener un negocio propio.
Según informe de tyba por Credicorp Capital; el 65 % de mujeres peruanas estarían dispuestas a crear sus propios emprendimientos. Con estas cifras, es notorio que el perfil financiero y de empoderamiento de las mujeres ha dado un vuelco radical y se centra en su desarrollo empresarial.
El estudio revela que una proporción significativa de mujeres (66%), expresó interés en invertir en un negocio o ampliar el que ya tienen; demostrando su visión a largo plazo y sus deseos de emprender.
“El perfil financiero de las mujeres peruanas refleja un creciente interés y participación en el mundo de las inversiones, así como una diversificación de metas y estrategias financieras. En el Día Internacional de la Mujer, es importante reconocer el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el ámbito financiero y económico del país, y recordar que, tanto en el ámbito público como en el privado, debemos seguir impulsando una agenda proactiva para la inclusión financiera para las mujeres”, manifestó Catherine Chu, Experience Owner de tyba por Credicorp Capital.
Fuente: Business Empresarial
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.