MUERTE AL ACECHO

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Es un peligro transitar por las calles, no importa el día ni la hora puesto que la delincuencia sigue cobrando más víctimas en nuestro país. En esta situación nos trasladamos al distrito de Chaclacayo, donde se produjo un fatídico hecho. El asesinato de cuatro personas dejó conmocionada a los residentes del lugar.

Las nuevas víctimas de la criminalidad fueron identificadas como Segundo César Flores Ramos (53), quien sería un trabajador del municipio de Chaclacayo, Jesús Villarroel Obispo y Jeremías Chávez Osorio (51). El último falleció de camino al hospital de Chosica. De la misma forma, Erick Antonio Cañahua Angeles (30), cantante de “Los Ángeles de la Carretera Central” y lamentablemente deja en orfandad a un pequeño de seis años.

Los actos criminales en nuestro país no los detiene nadie, recientemente se realizó un cambio en el ministerio del interior, el designado para ocupar ese cargo fue Walter Ortiz Acosta, reemplazando a Victor Torres Falcón. Falcón retaba a los criminales en las conferencias de prensa, donde señalaba que serían capturados de forma inmediata mediante los efectivos policiales.

¿Qué se necesita para frenar la inseguridad ciudadana en nuestro país? El esfuerzo que desarrolla la Policía Nacional del Perú no es suficiente, dado que los números de efectivos para combatir a los criminales no se da a basto. Gran parte de la ciudadanía solo siente miedo al caminar por las calles.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta