Mototaxista de Villa María fue retenido por circular por las calles de Villa El Salvador

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Un mototaxista de Villa María fue conducido a la comisaría de Villa El Salvador porque circulaba por el distrito. El motivo de la detención según alegan efectivos policiales se debió a la negativa del chofer para presentar sus documentos, situación que alarmó a los fiscalizadores municipales quienes lo condujeron a la comisaría.

 

 

Manuel Valverde, el mototaxista en cuestión, comentó que él se trasladaba desde su domicilio ubicado a la entrada de Villa El Salvador con el fin de dirigirse a la SUNARP junto con su hijo, pero fue intervenido por los fiscalizadores municipales.

 

 

 

Valverde añadió que al momento de circular por las calles de Villa El Salvador no contaba con el letrero que indicaba que estaba fuera de servicio. Sin embargo agregó que en el documento que le entregaron por la multa impuesta, no especifican sobre la infracción cometida.

 

 

 

 

Al cierre de esta edición la moto fue llevada al depósito municipal, puesto que según las autoridades, Manuel Valverde no contaba con los documentos pertinentes.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta