Más de 20 unidades de minivans se estacionan entre las cinco y ocho de la mañana, para recolectar pasajeros en el paradero Acho, que es autorizado a la empresa de transporte y servicios Arica Beach S.A.C, a la altura del kilómetro 40 de la antigua panamericana sur, en el distrito de Lurín.
Por ello, los pasajeros de las otras unidades de transporte público y de vehículos menores (mototaxis) se arriesgan de bajar en plena pista, por lo que pidió la intervención inmediata de la municipalidad distrital, así lo manifestó Héctor Cueva Champi.
“y ahora poco a poco está creciendo el paradero de colectivos, por más que intentamos retirarlos, pero hacen caso omiso, nos han perjudicado el paradero y a los pasajeros”, manifestó Cueva Champi, quien afirma que esto sucede en horas de la mañana.
Finalmente, indicó que las unidades se han apoderado del lugar, más de cuatro meses, a pesar que la dirigencia de la empresa les ha enviado la denuncia a la municipalidad de Lurín, pero los funcionarios no actúan, por lo que exigen el respeto del paradero que les corresponde por autorización municipal.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.