El congresista de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres Morales, respaldó la cuestionada compra de siete computadoras por un monto de s/241,887.88, luego que se denunciara que el precio estaba sobre valorado en un 30%.
Agregó que son necesarios los instrumentos para realizar los trabajos en el Congreso de la República, no es para ver un partido, tampoco para una novela, argumentó.
En declaraciones a radio Stereo Villa, Torres Morales detalló que por ejemplo los frigobares, es para el personal que labora en el parlamento, además invocó a la ciudadanía que las compras son necesarias.
Ante esta situación, se ha visto suspender dicha licitación, pero es un proceso administrativo para un procedimiento de adquisición, ya que el contralor Nelson Shack ingresará al congreso para fiscalizar los procesos de las compras de computadoras, televisores y frigobares, adelantó.
Estas declaraciones del congresista Miguel Ángel Torres Morales, las brindó al visitar ayer al distrito de Villa María del Triunfo, en su semana de representación, quien respalda dichas compras para el Congreso de la República.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.