Miembros del comité electoral piden anulación de proceso.

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La zona de José Carlos Mariategui del distrito de Villa María del Triunfo, convocó el pasado mes de mayo a la VII Convención Vecinal, a fin de elegir al comité electoral que realizará las votaciones para elegir a los nuevos dirigentes del consejo directivo.

Los integrantes, dijeron que entre el 30 y 31 de mayo de este año, se eligió al comité electoral conformado por tres integrantes y recayeron en Martín Quiroga como presidente, Elizabeth Narrea Gómez y Jorge Moreno Mendoza en calidad de vocales, integrantes que ahora los desconoce, señaló Jorge Moreno Mendoza.

Cabe señalar que este último domingo, el presidente del comité electoral, convocó a los vecinos para complementar nuevos integrantes al comité, desconociendo a los verdaderos dirigentes que suman 300 representantes de la zona, sostuvo Moreno Mendoza.

 

Por su parte, Elizabeth Narrea Gómez, también integrante del comité, cuestionó al actual presidente Martín Quiroga por favorecer a la lista que lo integra César Leiva y Rosario Vegazo a pesar de sus cuestionamientos.

Según el artículo 29 de los estatutos que “menciona que para ser miembro del concejo directivo se requiere, gozar de buena reputación dentro y fuera del distrito, no haber sido sancionado, expulsado, censurado en cargos anteriores dentro de su base, sostuvo la dirigente.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta