Con una inversión de más de 1 millón de soles, los pobladores de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, accederán a agua potable y alcantarillado con la ejecución del proyecto esquema 300.
En tanto, ayer, al medio día el presidente Ollanta Humala junto a la primera dama Nadine Heredia, llegaron hasta la Curva de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo para lanzar oficialmente el proyecto denominado ‘Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado del esquema 300 y Nueva Rinconada’.
El proyecto construirá 27 reservorios de agua potable, instalará 285.9 kilómetros en redes de distribución y la instalación de 46.7 kilómetros de líneas troncales de agua, que desde inicios del próximo año iniciará con las obras.
Además, el ministro de vivienda construcción y saneamiento, Francisco Dumler señaló que el actual gobierno logró realizar este proyecto que estuvo paralizado por más de 8 años.
Por otro lado, entre los asistentes también estuvieron los alcaldes Carlos Palomino de Villa María del Triunfo, Javier Altamirano de San Juan de Miraflores, el gerente general de SEDAPAL Ramón Huapaya y el congresista Agustín Molina.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.