Tras prohibición impuesta por el Ejecutivo de ingreso a la playa los fines de semana, cientos de personas fueron registradas este domingo 03 de enero bañándose en la ribera del río Lurín en Manchay. Sin utilizar mascarilla ni respetar el aislamiento social.
El video de la aglomeración de público en el lugar, fue difundido por Canal N. Además en las imágenes, también se registra la presencia de vendedores ambulantes que aprovechan la concurrencia de personas en el río.
Cabe señalar que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que las medidas dictadas antes de fiestas, para prevenir contagios de covid – 19, se ampliaron mediante Decreto Supremo hasta el 17 de enero.
“La medida inicial fue hasta el 4 de enero. Hemos sacado un nuevo decreto ampliándolo hasta el día 17 porque en este periodo, muchas personas salen de vacaciones y hacen campamentos. Hemos visto videos y fotografías por redes sociales de las reuniones, a pesar de todos los riesgos que se ha señalado”. Explicó la premier Bermúdez.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.