Beneficiarias del vaso de leche de la central 10 de Villa el Salvador, dirigidas por su presidente Mery Cadenas, acudieron al palacio municipal de dicho distrito a protestar por supuestas irregularidades en la entrega de los productos para el programa.
Mery Cadenas sostiene que una comisión, conformada por Lourdes Tucpullina, Sonia Guti y Vilma Quispe, recibe y reparte los productos cuando lo correcto es entregarlo a la junta directiva de la central 10.
La dirigente manifiesta que dicha comisión se creó a partir de una denuncia en contra de la junta directiva, lo cual habría permitido a la comisión de Vilma Quispe hacerse cargo de la repartición de tales productos.
Según sostienen las madres del vaso de leche, Vilma Quispe, una de las integrantes de la cuestionada comisión, afronta un proceso judicial en el primer juzgado especial penal de Villa el Salvador por hurto y falsedad genérica.
Por su parte, el subgerente municipal, Willy Escalante, negó cualquier irregularidad y señaló que mediante un oficio se comunicó sobre la designación de Vilma Quispe como la nueva encargada de recibir y repartir los tarros de leche. No obstante, las madres niegan tal información.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Dirigente denuncia favoritismo en licitación para el programa del Vaso de leche
- Madres del vaso de leche marcharon al municipio para exigir nueva elección de representantes
- “Solo 154 de 500 bases de vaso de leche pueden elegir a su representante”, afirma regidor
- PÁGINA WEB ALERTA VILLA: MUJERES DE VILLA EL SALVADOR PODRÁN ACCEDER A INFORMACIÓN Y ATENCIÓN SOBRE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO