Madres de familia de colegio Bernardo Alcedo exigen presencia policial

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La inseguridad en los centros educativos es latente, debido a la ausencia de efectivos de la policía y de serenazgo. En este caso, en los exteriores de la Institución Educativa Bernardo Alcedo, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, los estudiantes se encuentran expuestos a cualquier acto delincuencial.

 

Una madre de familia, dijo que la zona hay un descampado que aprovechan personas de mal vivir, por eso, temen que los escolares puedan sufrir alguna agresión o secuestro. Ante ello, demandó que por lo menos un policía debe brindar seguridad en el colegio.

 

 

Otro de los problemas que encontramos en la zona, es la presencia de buses que ingresan a gran velocidad por el sector, pudiendo ocasionar algún accidente en las horas de ingreso y salida de los escolares.

 

En tanto, la madre de un estudiante, exigió a las autoridades correspondientes pongan mayor atención con la policía para salvaguardar la seguridad e integridad de los transeúntes y escolares.

 

 

Los vecinos y padres de familia del sector, esperan que las autoridades policiales y de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, accedan al pedido en patrullar la zona, ante la presencia de personas de mal vivir.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta