Una madre de familia que acude con su menor a los entrenamientos de diversas disciplinas deportivas en el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en San Juan de Miraflores, manifestó para Radio Stereo Villa, que la encargada de dicho recinto clausuró algunas disciplinas deportivas dejando a varios participantes sin beneficiarse de los programas gratuitos.
Asimismo, señaló que la administración se encarga de alquilar las canchas deportivas a clubes privados de menores, como el Cantolao y Alianza Lima. Por ello, exige que a los menores se les brinden las facilidades para usar los espacios porque al parecer prefiere a los equipos de fulbito que entrenan en el mismo recinto deportivo con un contrato de alquiler.
En tanto, indicó que los mismos trabajadores del IPD no permiten a los menores realizar sus entrenamientos en los espacios destinados. Además, solicitó que regresen las disciplinas de básquetbol, vóley, boxeo y baile que por el momento han sido cerradas.
Cada día las madres de los menores se suman por el malestar que tienen con la administración y el mal trato hacia los participantes, pero por el temor a represalias no se atreven a denunciar, por ello pidió a los altos funcionarios del IPD que intervenga en la sede de San Juan de Miraflores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.