LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA FORTALECERÁN LA COMPETITIVIDAD LOGÍSTICA DEL PAÍS

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Comex Perú destacó que refuerzan las potenciales inversiones y negocios.

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú) se refirió a las obras de infraestructura y su beneficio para nuestro país, además de su relevancia para la situación financiera en el Perú, las potenciales inversiones y lo que proyecta hacia los posibles países interesados en realizar negocios en el Perú.

«La implementación de proyectos de infraestructura y logística desempeña un papel crucial en el impulso de la competitividad del comercio exterior. Desde carreteras y puertos hasta sistemas de transporte y tecnologías de la información, estas iniciativas abarcan diversos sectores que contribuyen directa e indirectamente a fortalecer la base económica y comercial de un país, lo que consolida su posición como destino atractivo para inversiones, asociado a la eficiencia productiva y de servicios», mencionó Comex Perú.

Por lo cual, señaló que es pertinente hacer un seguimiento de las obras que se ejecutan. «Estos proyectos fortalecerán la competitividad logística del país. En ese sentido, es esencial seguir implementando las estrategias, además de llevar a cabo un monitoreo efectivo de los avances en los proyectos priorizados», puntualizó el gremio.

Fuente: ComexPerú

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta