Los cierres de campañas electorales por la alcaldía por Lima con pullazos

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los candidatos a la Alcaldía de Lima entraron a la fase final de las campañas electorales, algunos con la esperanza de superar los sondeos negativos y otros lanzando pullazos a sus adversarios.

Susana Villarán, la alcadesa de Lima y candidata a la reelección, sacó la cartuchera para intentar superar los puntos que le lleva ganando su contrincante, el ex alcalde Luis Castañeda.

Para lograr eso, Villarán le explicó los resultados de sus cuatro años de gestión a Beto Ortiz en el asentamiento humano Abraham Valdelomar.

Según Villarán, el candidato de Solidaridad Nacional, Castañeda, apenas invirtió S/.100 millones en construcción de escaleras y muros de contención, en comparación con los S/.300 millones que ella gastó para las mismas obras. Ella dice que esas obras que propone el candidato Castañeda ya las han hecho más inclusivas en su gestión.

“Encontré una Municipalidad de Lima absolutamente incapaz de formular y ejecutar”, declaró en radio Exitosa.

En Chiclayo, Castañeda le devolvió los dardos a Villarán y manifestó que Lima está paralizada. El candidato descartó la posibilidad de que vaya a tomar venganza en contra de la actual alcaldesa, tras conocerse varias denuncias, como el caso de la Caja Metropolitana.

“En caso de que el pueblo y Dios decidan que sea alcalde, yo voy a trabajar, yo miro hacia adelante. A mí lo que me interesa es sacar adelante a Lima, no miro a Lima por el espejo retrovisor. Para ello (investigar a Villarán) están la Contraloría y la Fiscalía, que se harán cargo de todas esas irregularidades que hay”, anunció en Canal N.

Por otro lado, Salvador Heresi, el candidato de Perú Patria Segura, también atacó a Villarán, a quien convocó que explique los gastos de publicidad de su campaña que superan el US$ 1 millón.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.