La regidora Vilma Collao señala que es preocupante la presencia de desmonte y numerosas maquinarias en desuso en las afueras de los almacenes de alimentos para vaso de leche y comedores populares del distrito. Este local municipal está ubicado en la calle Manuel Barreto, en la zona K de San Juan de Miraflores.
La regidora puntualiza que son numerosas las veces en las sesiones de consejo en las que ha denunciado esta situación, y que no se han presentado cambios. Responsabilizó también de este hecho a los dirigentes del vaso de leche y comedores que permiten que estos almacenes estén rodeados de desmonte.
Asimismo, la regidora Collao manifiesta su inquietud por el estado en que pueda encontrarse el local utilizado para almacenar alimentos por la anterior dirigencia que fue cerrado hace cuatro años.
Collao Salomón manifiesta que en el distrito existen otros espacios que serían los adecuados para almacenar los alimentos. Además, señaló que el sótano de la municipalidad de San Juan de Miraflores fue designado como almacén. Sin embargo, durante la gestión de Ocampo Vargas, se determinó al local municipal en la calle Barreto como punto de depósito de los productos alimenticios para comedores, canastas para pacientes de TBC y vaso de leche.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.