LIMA SUR CONTARÁ CON NUEVO CENTRO COMERCIAL

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Este nuevo complejo, ubicado en Lurín, tendrá una inversión de 55 millones de soles, impactará a más de 120.000 habitantes ofreciendo una amplia gama de tiendas y servicios.

La construcción del primer Power Center al sur de Lima, denominado “KM 40”, ubicado en Lurín, tendrá un impacto significativo en más de 120.000 habitantes de la zona, ofreciendo una variedad atractiva de tiendas y servicios.

El futuro mall demandará una inversión aproximada de 55 millones de soles. Con una superficie arrendable de 8,700 metros cuadrados y una superficie construida de 13,000 metros cuadrados, se espera que su zona de influencia se extienda a las playas de Lurín, Arica, Pulpos, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María.

Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, el equipo encargado del desarrollo del proyecto KM 40, señala que actualmente casi el 70% de los locales están arrendados. “Tenemos entre el 65% y 70% arrendado. Será el primer mall del sur chico y consideramos que su construcción elevará los estándares comerciales de la zona”, comentó.

 Fuente: Perú Retail

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta