La organización El Club de la Mama estuvo repartiendo bolsas que contenían cereales y porciones de panetones en el frontis del Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. De esta manera, buscaron fortalecer el compromiso que tiene con los niños y adultos que padecen de cáncer.
Según la presidenta de esta organización, Rosario Sernaqué, las actividades que establece a lo largo de los años son de beneficio para los pacientes con cáncer, por medio de charlas y actividades que incentivan a no darse por vencido.
Ella comenzó a integrar Club de la Mama porque siendo paciente de cáncer no dio un paso al costado y siguió con un tratamiento riguroso que pudo vencer con el tiempo, puesto que ahora retribuye su fortaleza organizando acciones a los pacientes con este mal.
Explica que el cáncer terminal puede ser vencido con apoyo de familia, con yoga, y otras actividades a que purifiquen el cuerpo, muchas veces lleno de estrés por este mal.
Además, la organización Club de la Mama busca impulsar a las personas que padecen de cáncer fortaleciendo su autoestima ya que en su mayoría se ven afectadas emocionalmente.
Redacción: Erick Rivera
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.