Jorge Luis Taipe Tevés, secretario general del sector Villa San Luis, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, señaló que uno de los problemas que aquejan a los vecinos, es la inseguridad ciudadana y escasez de áreas verdes. A esto se suma que la policía nacional y serenazgo no rondan en las calles de la zona. Asimismo, exige que se realicen patrullajes permanentes lo antes posible para enfrentar la ola de delincuencia que se observa a diario en esta parte del distrito.
Con respecto al reciente evento, en el cual se puso la primera piedra del centro de salud Villa San Luis, manifestó que esta obra ha demandado más de 10 años de lucha constante para que hoy se haga realidad y llegue a beneficiar a más de 300 mil pobladores de Pamplona Alta.
Además, agregó que este proyecto ha tenido diferentes presupuestos, pero al final se llegó a concretar con más de ocho millones de soles en la construcción y tres millones para su equipamiento. La demora fue a raíz de malos funcionarios que estancaban los procesos de licitación, puntualizó el dirigente.
Finalmente, invocó a los vecinos y dirigentes de Pamplona Alta, para mantenerse vigilantes de la construcción del proyecto, así como el “mejoramiento de la prestación de servicios del centro de salud de Villa San Luis”. Obra que beneficiará a todas las comunidades de la zona.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Especialista municipal: “Alcalde debió pedir anular el permiso de viaje, antes de intentar presidir sesión”
- Juegos recreativos están abandonados y serían el refugio de drogadictos
- Regidora Vidal denuncia que municipio compró barredora para obtener comisión
- Pobladores de Nueva Esperanza piden la construcción de un hospital para atender casi 300 mil personas