El teniente gobernador del distrito de Villa el Salvador, Darwin Altamirano, sostuvo que las autoridades locales y policiales, deben ser conscientes del alto índice de actos delictivos que ocurren en la localidad.
“Hace dos o tres meses no se veía esta ola de asesinatos. Últimamente se está incrementando y eso nos está preocupando a nosotros”, manifestó.
Altamirano dijo que los anteriores comités distritales de seguridad ciudadana (CODISEC) no funcionaban bien. “Quizás por celos políticos. Las autoridades deben responder con más audacia. Necesitamos autoridades que se ensucien los zapatos y conversen con los vecinos”, sostuvo el teniente gobernador.
Señaló que Villa el Salvador siempre se ha caracterizado como un distrito pujante, “Obviamente ahora la delincuencia ha crecido y es preocupación de todos los vecinos. Creo que se debe hacer el esfuerzo con las autoridades para hacer llegar los lugares convertidos en zonas peligrosas y que corren el riesgo a diario los pobladores de ese distrito”, finalizó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.