KELLY CASASOLA: “NECESITAMOS RECURSOS PARA SEGUIR BRINDANDO APOYO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES”

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La directora del Programa Pachacámac de Aldeas Infantiles SOS Perú hizo extensa la invitación a la carrera solidaria “Pachacamac corre por la niñez 2024”

Kelly Mabel Casasola, la cual es directora del programa Pachacámac llegó al programa “Magazine” para dar a conocer el trabajo que realizan con los niños, niñas y adolescentes.

Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización no gubernamental la cual trabaja por la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y jóvenes, principalmente por el derecho a vivir en familia de aquellos que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo. Kelly Casasola comentó que protegen el bienestar de los infantes y los jóvenes, necesitan de recursos para llegar a cubrir todas las necesidades, ya que es sin fines de lucro.

“La principal fuente de los recursos de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional e internacional es la donación voluntaria de las personas y empresas que desean dar especies o efectivo, por ello como directora de esta organización en Pachacamac quiero invitarlos el 29 de junio a una carrera solidaria, organizada por nosotros, buscando obtener recursos monetarios para seguir brindando los servicios que le ofrecemos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes”.

La carrera se llevará a cabo en el distrito de Pachacámac a las 8 a.m., la cual tendrá como punto de partida, la avenida Miguel Valle, pasarán por la puerta del Programa Pachacámac y llegarán a la plaza de Armas de Pachacámac. El recorrido tendrá tres kilómetros y medios con la opción de que la distancia puede reducirse si hay gran presencia de niños para su comodidad.

“La donación para la inscripción a la carrera solidaria es de treinta soles, la cual incluye la entrega de un polo deportivo y su botella de agua personal”, indicó la directora del Programa Pachacámac.

Las inscripciones e informes se pueden solicitar a través de WhatsApp al 943 192 708, el cual es también el número de Yape para realizar el pago de la inscripción.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta