Gregorio flores, miembro del comité de medio ambiente del grupo 14 del segundo sector de Villa el Salvador, denuncia la instalación de unos juegos infantiles hechos a base de llantas pintadas de diversos colores que son antihigiénicos y peligrosos para los menores, pues muchos de estos ya se han roto. No obstante, cuando hizo el reclamo a la municipalidad le dijeron que se trataba de algo temporal.
Las consecuencias ya se han manifestado. Una vecina afirma que ya se han producido algunos accidentes con los niños en el parque de juegos.
Asimismo, Esperanza Huamán, quien es la encargada de seguridad ciudadana del grupo, menciona el retiro sin explicación de una caseta de seguridad que venía funcionando 12 años como parte de la junta vecinal, caseta autogestionada por los vecinos del grupo.
Además de que el espacio desolado se presta para el consumo de sustancias nocivas, como el terokal, por menores de edad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Sector 2: Vecinos del grupo 9 se organizan para combatir la inseguridad
- PÁGINA WEB ALERTA VILLA: MUJERES DE VILLA EL SALVADOR PODRÁN ACCEDER A INFORMACIÓN Y ATENCIÓN SOBRE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO
- Vecinos de Oasis alertan posible invasión por semana santa
- Ex ministro Daniel Urresti sostiene que distrito debe contar con un complejo policial