JUAN ANAMPA: “ES UN PELIGRO PARA LA CIUDADANÍA QUE TODOS LOS VEHÍCULOS NO CUENTEN CON REVISIÓN TÉCNICA REGULAR”

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

En el programa Diálogo Ciudadano, Juan Anampa, expresidente del comité de  seguridad y salud en el trabajo de la municipalidad de Villa El Salvador, indicó que el domingo 12 de mayo un camión recolector embistió a un vehículo particular.

Juan Anampa, expresidente del comité de  seguridad y salud en el trabajo de la municipalidad de Villa El Salvador, detalló sobre el choque entre un camión recolector y un vehículo particular el pasado domingo 12 de mayo, aproximadamente a las 9:00 de la noche. Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Primero de Mayo y la avenida Micaela Bastidas.

“Ambas unidades fueron trasladadas a la comisaría Laderas de Villa, donde se identificó que el camión de basura no contaba con revisión técnica. Es un peligro para la ciudadanía que todos los vehículos no cuentan con revisión técnica regular”, enfatizó Anampa.

El camión de limpieza pública con la placa EAB-882 impactó el vehículo de José Luis Zamora generando daños, asimismo expresó su indignación por el acontecimiento.

“Fui afectado con el carro chocado y lo más indignante es que justo se encontraba un adulto mayor que de la impresión se encuentra con la presión alta y mi hija quedó asustada”, enfatizó Zamora.

Además, el dueño del carro agregó un maltrato por parte de un trabajador de la municipalidad.

“El supervisor de recojo de residuos sólidos, Jesús Ramírez, se pone malcriado y dice que él trabaja en la municipalidad, que nosotros no estamos a su altura por laborar en el municipio. Es malcriado y déspota”, enfatizó Zamora.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta