JNE tiene la decisión final sobre la vacancia del alcalde Palomino, sostuvo regidor Oscar Zuñiga

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Oscar Zuñiga cano, regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, señaló que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le dará con el tiempo la razón, con respecto a la postura de sus votos en contra de la vacancia del alcalde Carlos Palomino Arias.

 

 

El regidor afirma que la entidad electoral, evaluará si su posesión legal y jurídicamente debe ser válida. Además vaticinó que su voto será ratificado en el JNE.

 

Por su parte, el concejal indicó que ha conversado con el alcalde villamariano, Palomino Arias y le manifestó que deben respetarse las decisiones respecto a los tres pedidos de vacancia, ya que las instancias electorales serán las que se encargarán de dar el veredicto final.

 

 

“Seremos respetuosos del fallo del JNE, hay que esperar por lo menos 30 días”, dijo el regidor que votó a favor de los tres pedidos de vacancia del burgomaestre, Palomino Arias, puesto que en tres oportunidades la sesión de concejo aprobó por mayoría declarar la vacancia de la primera autoridad.

 

 

Cabe recordar, que el pasado 23 de setiembre se realizó dos pedidos de vacancia en sesión de concejo, primero por nepotismo, mientras que la última sesión del 10 de noviembre, se aprobó por mayoría, con los pedidos por restricciones de contratos.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta