Jefe del instituto de gestión de servicios de salud indicó que hospital de emergencias atenderá más de 5 mil pacientes diario

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

A través de una nota de prensa el jefe del instituto de gestión de servicios de salud, Walter Álvarez Pino anunció que nuevo hospital de emergencias de Villa El Salvador ubicado entre las avenidas 200 millas y Pastor Sevilla en Villa El Salvador atenderá a más de 5 mil pacientes a diario.

Álvarez Pino, jefe del instituto de gestión de servicios de salud indicó que el hospital de emergencias de Villa El Salvador será inaugurado este miércoles 24 de febrero y espera que pueda abastecer las necesidades de los pacientes.

 

 

 

 

El jefe del instituto de gestión de servicios de salud dijo que esperan resolver algunos detalles que han venido retrasando la inauguración como la falta de rampas para personas con discapacidad y la falta de iluminación.

 

 

 

 

Además reveló que este hospital de emergencias cuenta con más de 100 camas para la hospitalización de pacientes y más de 10 ambulancias para situaciones de emergencia.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta