A pocos días de juramentar como alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, señaló que su grupo de trabajo encargado de realizar la transferencia no está recibiendo la información completa por parte de la gestión saliente. Por esta razón se están realizando las denuncias correspondientes contra esta gestión ante contraloría, aseguró.
“Se registra una denuncia penal el 9 de diciembre, según directiva de contraloría. No sé si por desconocimiento o desorden de esta gestión saliente, que se está complicando la entrega de información”, afirmó el alcalde electo.
Altamirano puntualizó que ante la emergencia sanitaria, la falta de pago a proveedores y el personal impago, son evidencias de que esta administración tuvo una pésima forma de gobernar el distrito.
Por su parte, el alcalde saliente, Néstor Pilco sostuvo que la transferencia con la nueva gestión se está concretando con normalidad. “Esperemos que esta administración empiece a trabajar desde el 1 de enero, estamos cerrando con buen resultado”, acotó el burgomaestre sanjuanino.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.