Javier Altamirano afirma que los problemas del distrito es consecuencia de mala administración

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El alcalde electo de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, indicó que la semana pasada se inició la primera reunión con la comisión de transferencia. Altamirano manifestó su preocupación ante la situación que atraviesa el distrito sanjuanino ante la falta de recojo de desperdicios. Señaló que este problema es consecuencia de la deficiente gestión saliente.

 

Del mismo modo, el alcalde electo señaló que ante la inseguridad ciudadana que atraviesa el distrito, se comprometió a combatir este problema el primer día que asuma el cargo de alcalde.

 

Altamirano afirmó que en cuanto inicie su gestión se priorizará el tema de limpieza pública para dar solución a este problema que agobia a los vecinos sanjuaninos. “Vamos a estabilizar y proponer un sistema apropiado para que el vecino reciba un servicio de calidad”, sostuvo.

 

Sobre el proceso de transferencia, el próximo burgomaestre señaló que es una entrega de información. Dijo que su equipo de trabajo está concentrado en verificar la información que reciben de esta gestión.

 

Resaltó que, por parte de la gestión edil de Néstor Pilco, se estableció un diálogo cordial para la transferencia de gobiernos municipales. “Espero que ante todos estos problemas se realice una transferencia transparente”.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.