INICIA LA TEMPORADA DE CIRCOS EN EL PERÚ Y MUEVE LA ECONOMÍA LOCAL

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los circos están de vuelta en el territorio peruano con emocionantes presentaciones. El American Circus, Circo de la Chola Chabuca, el de Edwin Sierra y de la Tía Gloria destacan entre las más populares.

La temporada de circos 2024 trae espectáculos que presentarán una variedad de actos impresionantes con fechas y horarios accesibles para todos.  El Circo Montecarlo, con más de 40 años de tradición, regresa a Lima este 2024 con un espectáculo que promete dejar a todos asombrados. Se presentará del 19 de julio al 25 de agosto en el Círculo Militar-Salaverry, ubicado frente al Hospital Rebagliati en Jesús María. La gran inauguración está programada a las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles en Joinnus, con un 20% de descuento en preventa.

Asimismo, el Circo Internacional de la Chola Chabuca regresa a Plaza Norte con su esperado espectáculo ‘Oz’. Esta temporada contará con la participación especial del reconocido actor mexicano Édgar Vivar, famoso por sus entrañables personajes en ‘El Chavo del 8′. El estreno del espectáculo está programado para el 19 de julio, y las entradas ya están disponibles en Teleticket, con una preventa que ofrece hasta un 40% de descuento.

También, el Gran Circo de Ucrania llega a Perú para presentar su aclamado espectáculo ‘Imagine’, una producción que fusiona teatro, circo y música en vivo. Este evento contará con la participación estelar de Valeria Davydenko, considerada la mejor equilibrista del mundo. “En épocas difíciles para Ucrania, sus artistas circenses se esmeran con todo para dejar en alto el nombre de su país mientras van de gira por el mundo”, afirmó Sergio Parada, presentador del reconocido circo.

Fuente: Infobae

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta