El jueves 11 de junio a las 8:30 p.m, dos ladrones entraron a la pizzería “Fusión Mediterránea” ubicada en la av. El Sol en Villa el Salvador e hirieron a Kiara Torres, una chica de 22 años, con un disparo en el cerebro.
En una entrevista para nuestro programa Cuestión de Estado, Giovanna Cortez, propietaria del restaurante, lamentó los hechos y contó que esta experiencia no es la primera, porque su local sufrió tres asaltos anteriormente.
Indicó que en los otros casos, las autoridades no se pronunciaron, pero ahora “tuvo que derramarse sangre” para que presten atención y detengan en tiempo récord a los ladrones.
Cortez se atrevió a denunciar que fue víctima de extorsión al igual que otros empresarios del parque industrial. Además narró los constantes robos que se producen en la av. El Sol.
En ese contexto, la empresaria criticó las palabras del subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Villa el Salvador, quien afirmó que los vecinos del distrito piden seguridad porque es un tema que está de “moda”.
“Es una irresponsabilidad de las autoridades responder, no sé si decirlo ignorantemente, que esté de moda hablar de la inseguridad cuando esto nosotros lo sentimos a diario”, comentó.
La dueña de la pizzería invitó a la población a participar en la marcha por la paz y la no violencia que se realizará hoy a partir de las 10:00 a.m. y que partirá de la explanada del palacio municipal. Además pidió a la población colaborar con la compra de un plato de comida para apoyar a la joven Kiara.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.