Un periodo de entre 6 a 15 años podría ir preso el gerente municipal de San Juan de Miraflores, Marco Céspedes, si se llegase a comprobar que es su voz la que se escucha en las llamadas telefónicas hechas públicas y que involucran a una menor de edad de iniciales M.S.T.M.A, quien habría laborado hasta hace un par de semanas en la subgerencia de obras privadas, catastro y gestión del territorio, área en el que Christian Yaya es subgerente del área.
Según el ex regidor y abogado, Milko Amésquita, sería una colusión simple y agravada, puesto que de alguna manera, el gerente municipal habría intervenido para otorgarle un puesto de trabajo. Asimismo, sugirió que los regidores deberían instalar mesas de investigación para comprobar si se emitió algún cheque a nombre de la madre de la menor, puesto que de comprobarse, complicaría la situación de Céspedes Mendieta.
El abogado exhortó también a la menor implicada a que acuda a cualquier comisaría y declare respecto al caso, porque la pena podría hacerse extensiva hacía ella.
Para más información del caso dale click AQUÍ.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.