Gerente de seguridad ciudadana respalda embargos coactivos

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ante las diferentes críticas y acusaciones por parte de comerciantes quienes califican a los embargos coactivos realizados en San Juan de Miraflores como un abuso de autoridad; el gerente de seguridad ciudadana, Filiberto Campos manifestó que estos son necesarios por el bien del distrito.

 

Filiberto Campos afirmó que a todos los Propietarios afectados por el embargo coactivo se les notificó sobre las deudas que tenían con el municipio, y se realizaron diversas amnistías para que pudieran pagarlas. Sin embargo los pagos nunca se realizaron.

 

“Toda persona que debe va a tener un argumento válido para reclamar, aquí la municipalidad a botado a todos los medios, ha quemado todas la etapas, ha cogido todos los procedimientos, aquí ha habido una etapa de notificación en la que el alcalde ha hecho una campaña de amnistía prolongada hasta en dos oportunidades, hay gente que dice que ha pagado, sin embargo sus deudas son de 5, 8 o 10 años sin pagar”, aseguró el gerente de seguridad ciudadana

 

Por otro lado Filiberto Campos manifestó que este tipo de campaña busca concientizar a la población sobre la importancia del pago de arbitrios. Agregó que solo el 20% de la población de San Juan de Miraflores paga sus tributos, lo cual es necesario para poder financiar las diferentes obras, en favor del distrito.

 

“Con esta campaña queremos hacer un cambio de actitud, un cambio en la cultura tributaria, solo tenemos un 20% que tributa y por eso es que estamos haciendo esa campaña para ser justos y equitativos con ellos, porque nos es posible que el 20 % solo tribute y con ese porcentaje se brinde a la comunidad”, manifestó.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta