GAMARRA SE PREPARA PARA LA CAMPAÑA DE INVIERNO

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La liberación de fondos de CTS, AFP y la gratificación de mitad de año dinamizarán las ventas de atuendos invernales en el emporio limeño, según Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Los emprendedores que operan en el emporio comercial Gamarra proyectan un incremento en la actividad comercial del recinto con la llegada de la campaña de Fiestas Patrias. Este particular optimismo responde a una serie de factores que ha oxigenado a la familia peruana de su afectada salud financiera, por lo que los comerciantes esperan un mayor dinamismo, principalmente por el incremento en las prendas de invierno con la reducción de la temperatura.

Vale recordar que las Fiestas Patrias de este 2024 están acompañadas de un contexto bastante particular que puede impulsar la compra de productos: coinciden en esta temporada la liberación del monto de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS), el retiro de los aportes realizados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y la gratificación de mitad de año.

“La disponibilidad de la CTS, la gratificación de mitad de año y el retiro AFP pueden ayudar a generar un mayor dinamismo en las ventas de Gamarra, pues le brinda a las personas una suma adicional de dinero, que puede ser usado para gastar en cosas puntuales”, indicó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, en una entrevista elaborada por la Agencia de Noticias Andina. Saldaña señaló que la campaña minorista de Gamarra, predominantemente orientada hacia el mercado limeño, tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades específicas del público local.

Fuente: Infobae

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.