Después de 28 meses de investigación la fiscalía anticorrupción de Lima Sur, solicitó un requerimiento acusatorio al alcalde Guido Iñigo y a los funcionarios municipales Francisco Narrea y Tito Huisa, por el cual pretende determinar la responsabilidad de actos irregulares.
Genaro Soto, afirmó que los actuales funcionarios municipales Francisco Narrea y Tito Huisa, se habrían coludido con el empresario Nemesio Huamán Achata y favorecido con 9 contratos de pistas por un valor de 16 millones de soles.
Además, 6 funcionarios que no se encuentran en actividad en la municipalidad, también están involucrados en el requerimiento acusatorio, que permitirá a la fiscalía esclarecer estos actos perjudican a la municipalidad de Villa El Salvador.
En tanto, Genaro soto manifestó que en el periodo que se desempeñó como regidor del distrito, realizó diversas denuncias de las que actualmente 5 continúan un proceso de investigación indagatoria.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Realizan plantón en Jurado Electoral Especial Lima Sur 2 en contra de candidatura de Guido Iñigo a Villa María del Triunfo
- Cuestiona ante JNE domicilio de candidato Guido Iñigo en Villa María del Triunfo
- Ministerio Público exige a alcalde de Villa María del Triunfo envíe plazo por domicilio de candidato Guido Iñigo
- La frágil candidatura de Guido Iñigo por Villa María del Triunfo