Felipe Quilca, dirigente de vehículos menores en el margen derecho de la Panamericana Sur, sostiene que en este sector de San Juan de Miraflores se requiere de más efectivos de serenazgo, sobre todo en las noches y los fines de semana.
Ante los robos frecuentes en el paradero América, los mototaxistas del lugar decidieron junto a los vecinos unir esfuerzos para retirar a los delincuentes y pandilleros que por las noches merodeaban la zona.
Quilca señaló que se logró retirar a estas personas de mal vivir, por lo que ahora los mototaxistas pueden prolongar su labor hasta la medianoche. Sin embargo, en la madrugada aparecen vehículos menores “piratas” que utilizan sus unidades para efectuar asaltos.
“Nosotros pagamos todos nuestros impuestos a la Municipalidad”, manifestó el dirigente Felipe Quilca, quien refirió que ante los robos a través de mototaxis piratas, la población acusa a las empresas formales de estos hurtos.
“Pedimos seguridad a la comisaría de Mateo Pumacahua, pero nos dicen que no tienen personal suficiente”, acotó el dirigente.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.