El ex regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador, Godofredo Alfaro Candiotti, indicó que de aprobarse el convenio entre el equipo de fútbol Deportivo Municipal y la Municipalidad de Villa el Salvador, para utilizar el estadio Iván Elías Moreno por el pago de 2 mil 500 soles mensuales, no se alcanzaría para cubrir el mantenimiento del campo deportivo.
Por ello, propuso que el cobro sea de acuerdo a un porcentaje de lo recaudado en la taquilla, y con ello realizar el mantenimiento del estadio villasalvadoreño.
“Nos alegra que el Deportivo Municipal se escuche que esté a nivel nacional, pero no debemos olvidar que la remodelación de 1 millón 200 mil soles (para el estadio) fue por el desarrollo del deporte del distrito”, refirió.
En ese sentido, invocó a los regidores de Villa el Salvador a analizar la propuesta, y tener en cuenta que de acceder a las cláusulas que indica el convenio, involucraría ceder el estadio Iván Elías a este equipo de fútbol.
“Qué hacemos con las escuelas municipales de deporte y los jóvenes que utilizan el estadio para practicar las diferentes disciplinas deportivas. Que no sea solo para un equipo (el estadio) sino para toda la comunidad de VES”, expresó.
Alfaro Candiotti recordó que en julio del 2013, se estableció el convenio de cooperación solidaria con el deportivo municipal, se estipuló el pago de 2 500 soles porque se trataba de un equipo que aún se encontraba en la segunda división.
“Al haber ascendido, y tener más gente, ese público, a veces malogra las instalaciones, todo eso se tiene que evaluar”, finalizó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- (AUDIO) Regidoras se contradicen al explicar razones del pintado del estadio Iván Elías
- (VIDEO) Pintan interiores de estadio Iván Elías con colores representativos del Deportivo Municipal
- “Están haciendo un negocio con el estadio”, afirman ex autoridades
- VILLA EL SALVADOR: INCENDIO CONSUMIÓ TRES VIVIENDAS