Alberto Miranda, representante de la empresa de mototaxis LEMUSAC, denunciaron que el 5 de mayo de este año, el funcionario en ese entonces de la subgerencia de transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Abraham Vega Garro, pidió 5 mil soles para acelerar el permiso para un paradero en la av. Luciano Medina y aprobar la revisión técnica de las unidades en una semana.
Miranda señala que estos hechos sucedieron luego de presentar toda la documentación requerida por la sub gerencia de transporte del municipio.
Los representantes de LUMESAC indican que Abraham Vega se reunió con ellos por segunda vez. Ante esta situación, decidieron grabar la conversación con el funcionario, quien explica que fuera de los 5 mil soles, la empresa LUMESAC tiene que realizar otros pagos indicados por la sub gerencia de transporte.
https://soundcloud.com/stereovilla/audio-2-funcionario
Richard Ataucusi, socio de LUMESAC, señala que la denuncia ante fiscalía anticorrupción de Lima Sur involucra a tres funcionarios de esta subgerencia: al ex subgerente de transporte Marcos Parejas Segura, el exfuncionario Abraham Vega Garro y el actual asesor legal de la sub gerencia de transporte, Humberto Gómez Rejas.
Además, Richard Ataucusi asegura que la empresa LUMESAC al negarse a entregar los 5 mil soles que pidió el exfuncionario, el pedido para obtener el permiso del paradero en la avenida fue denegado.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.