Ante la presencia de unidades de transporte, maquinarias pesadas, y automóviles con cargamento pesado, Alejandro Leiva Villanueva exdirigente de la residencial José Joaquín Inclán, en San Juan de Miraflores manifestó su preocupación y malestar ante lo que a diario sucede.
El exdirigente indicó que algunos vehículos no respetan los letreros que prohíben la circulación de camiones con más de 6.5 toneladas por la calle los álamos.
Cabe indicar que la carretera panamericana sur tiene una vía auxiliar hacia la calle los álamos donde existe un letrero que restringe el paso a vehículos pesados. Sin embargo, los conductores hacen caso omiso e ingresan a dicha calle.
“En consecuencia, causan el deterioro de las pistas de los álamos, provocando inundaciones en viviendas aledañas, puesto que debajo de la mencionada calle existen tuberías de agua, gas y desagüe”, según Alejandro Leiva.
Además, añadió que este problema viene sucediendo hace 5 años, y que las autoridades no hicieron nada al respecto. Por ello pidió al actual alcalde Javier Altamirano, poner cámaras que capturen la placa de los vehículos pesados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.