En una entrevista para Cuestión de Estado, el ex alcalde de Lurín, Ricardo Santos, calificó de “regular” la gestión del actual burgomaestre de dicho distrito, Jorge Marticorena Cuba.
Santos criticó la ejecución de algunos proyectos, tales como la doble vía que va del cercado de Lurín hasta el km 40, pues asegura que en esta obra se observa deficiencia estructural, lo que perjudica el tránsito peatonal y vehicular debido a los paraderos mal diseñados.
En cuanto a la seguridad ciudadana en el distrito, aseguró que desde hace algunas semanas que se siente cierto descuido en este tema.
Sobre la transparencia en la Municipalidad del distrito, afirma que existe mucha lentitud en las respuestas solicitadas por los ciudadanos. Sostuvo que con algunos vecinos exigieron a Marticorena los apoye en la solución a las aguas tratadas que son vertidas al río Lurín por Sedapal. Pedido que asegura Santos hasta hoy no dan sus frutos.
El ex alcalde lamentó además que Marticorena Cuba haya descuidado las zonas limítrofes del distrito, que ha sido aprovechada por la comuna de Pachacámac en sus intenciones de extender su territorio.
Finalmente, se mostró confiado en que el electo alcalde de Lurín, José Arakaki, realice una buena gestión.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.