Elsa Vargas, integrante de la Asociación de Club de Madres de Villa María del Triunfo, informó que luego de una reunión en Municipalidad distrital, se les comunicó que se anularía el contrato de la empresa Agro Industrias Lego S.A. por no cumplir con el abastecimiento de víveres como corresponde.
Según Vargas, el jueves en sesión de consejo se debatirá prescindir del contrato actual con el proveedor denunciado. Así mismo la dirigente afirmó que existe la preocupación de las madres de familia por que se extienda el debate y no se les atienda hasta el próximo año.
Cabe mencionar que existen en total 198 comedores populares en el distrito, y estos son abastecidos por dos proveedores, siendo uno de ellos Agro Industrias, la empresa acusada.
De acuerdo con Elsa Vargas, frente al desabastecimiento de 4 meses, los clubes de madres han tenido que fiarse alimentos, así como realizar actividades para solventar los gastos. Por esta razón exhortaron a la alcaldesa Silvia Barrera a defender los derechos de los vecinos sesión de consejo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Asociación de Club de Madres denuncia que no reciben víveres hace 4 meses
- Municipio estaría entregando finalmente víveres a comedores populares
- Club de Madres: “Gestión de Barrera habría coludido con proveedores de los comedores populares”
- Comedores Populares denuncian pésima administración de fondos en anterior gestión