Desde el pasado fin de semana, el personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima reparte volantes en el mercado de Santa Rosa de Lima, paraderos y casa por casa para informar el plan de desvío debido a la construcción de la primera etapa del pavimento en la avenida 26 de noviembre de Nueva Esperanza.
En la página web del municipio metropolitano, se ha publicado que estos desvíos, que durarán 45 días, empezarán el miércoles 22, y se contempla rutas distintas para el transporte público y privado. Un día antes de dicha de implementación, se realizará un desvío piloto, entre las 09:00 a.m. y las 12:00 a.m, con la finalidad de realizar algunos ajustes técnicos.
Según el plan de desvío, sólo se cerrará el carril derecho, desde la avenida Libertad hasta la avenida Juan Pablo II, en dirección de este a oeste. Por ello, los buses de servicio público circularán, tanto de ida como de vuelta, por el carril contrario para luego continuar con su recorrido normal.
Mientras tanto, los autos que circulen en dirección hacia la avenida Pachacútec, se desviarán en el jirón libertad y recorrerán toda la avenida 7 de junio, para que finalmente transiten por la calle María Parado de Bellido para continuar su recorrido normal por la avenida Pachacútec.
El transporte particular que transite en dirección hacía Nueva Esperanza, se desviará en la avenida 7 de mayo hasta Juan Pablo II y luego subirá por toda la avenida 2 de mayo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.