Cientos de vehículos, entre carros particulares, taxis y mototaxis, se vieron obligados a hacer cola en los grifos del distrito de Villa el Salvador, ante el desabastecimiento y el incremento de precios de gas licuado de petróleo (GLP).
Es la tercera semana que se observa largas colas desde la madrugada para abastecer sus unidades con tan solo 10 de soles de combustible, como señalaron algunos.
Solo algunos grifos están ofreciendo el combustible, pero con un incremento que va desde s/. 1.70 hasta s/. 2.80. “En el grifo Pecsa, que se ubica entre las av. Mariátegui y Revolución (ruta A), se vende a s/ 1.70 el galón”, indicaron.
Un conductor indicó que le parece injusto que en algunos grifos suban el precio, mientras que en otros centros no hay el mencionado combustible. “El estado debe enviar inspectores para controlar los precios en los grifos de Lima Sur”, sostuvo uno de ellos.
Un mototaxista que llegó desde Villa María del Triunfo hasta el grifo Primax de la ruta B y la av. 200 millas. Dijo que recorrió varios establecimientos, pero la tarifa del GLP subió a s/ 2.50 el litro cúbico, prácticamente el 100 %.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Mototaxista denuncia agresiones y amenazas con arma por disputa de paradero en Villa El Salvador
- Mototaxistas bloquean avenida en busca de justicia en Villa El Salvador
- Mototaxistas exigen reordanamiento de vehículos menores en Villa El Salvador
- Mototaxistas exigen a Municipalidad de Villa El Salvador que se abra nueva Asociación de Mototaxis