El ingreso y salida de los distritos de Villa María del triunfo hacia san juan de Miraflores, específicamente la entrada a San Gabriel, se ha convertido en un peligro para los usuarios que transitan entre las avenidas José Carlos Mariátegui y Salvador Allende, conocida como pista nueva.
Una pobladora pide que tanto la autoridad policial y municipal, se preocupen de la inseguridad en la zona, ante los accidentes de tránsito que podrían ocurrir y dejar hechos que lamentar en el sector.
Asimismo, una comerciante, reveló que fue testigo de un accidente, hace varios meses, por ello solicita la presencia de un policía de tránsito, para dirigir y ayudar a los peatones que a diario viajan por la zona.
Cabe indicar que los vehículos se estacionan en cualquier lugar para recoger a sus pasajeros, ello podría generar algún accidente de tránsito, además otro de los problemas es la inseguridad, por la ausencia de la policía nacional y del serenazgo distrital.
El tránsito en la zona, viene generando caos vehicular en las conocidas horas punta, sin que la policía tenga en cuenta, para brindar mayor seguridad vial al usuario de ambos distritos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.