Esta madrugada, el Escuadrón de Emergencia Sur 2, encontró un cadáver con signos de haber sido torturado, tras intervenir a dos hombres con conducta sospechosa en un vehículo, en la Av. Huaylas a la altura de los Pantanos de Villa en Chorrillos. El hombre habría sido identificado como Luis Iván Ramírez Salinas de 32 años.
El macabro hallazgo se habría originado, según ‘América Noticias’, luego que la policía percatara una conducta extraña de la chofer identificado como Adderly Guerra Paúcar y su copiloto Víctor Tirado, que se trasladaban en un auto marca Kia de Placa C1N-327. Ambos al ser intervenidos en la zona denominada ‘La Curva’, se dieron a la fuga, pero luego de una fuerte persecución fueron capturados por los efectivos policiales a la altura de Pantanos de Villa.
La víctima habría sido encontrada con la cabeza cubierta con una bolsa negra, atado con un cable de teléfono en el asiento posterior del vehículo y amordazado. Ante el hecho, los sospechosos habrían confesado la Depincri de Chorrillos que se trataba de un crimen pasional. Víctor Rosales habría sostenido una relación sentimental con Luis Iván Ramírez Salinas.
El cadáver fue llevado a la morgue central de Lima para determinar la cusa de su muerte, mientras los sujetos fueron trasladados a la Comisaria del sector para las investigaciones correspondientes.
Fotos: América Noticias, La República
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.