Tras la protesta de los pobladores de Pamplona Alta en las afueras del Ministerio de Vivienda y la Superintendencia de Bienes Estatales, pidiendo la anulación de la subasta del local comunal “El Brillante”, los dirigentes de este sector fueron convocados a una reunión.
William Wharton, secretario general del sector El Brillante, indicó que él y otros dirigentes de Pamplona Alta conversaron con funcionarios de esta cartera y de la Superintendencia de Bienes Nacionales. El dirigente calificó de lastimosa esta reunión, al no obtener resultados favorables para evitar la subasta del mencionado local.
En ese sentido, el dirigente Wharton dijo que se llevará el caso a la comisión de vivienda del Congreso de la República. Añadió que la población de “El brillante” se movilizará hasta el parlamento para solicitar la anulación de la subasta del local comunal.
Con respecto a los tres juicios pendientes que mantiene la comunidad con la Superintendencia de Bienes Estatales, Wharton dijo que estos procesos judiciales se encuentran en su fase inicial.
“La superintendencia no respeta los procesos judiciales, no espera que el litigio termine para tomar acciones. Además, nos están ofreciendo nuestro propio local a más de 2 millones de dólares”, expresó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.