El pasado lunes a las 10:00 p.m, Jhonny Anderson Gutiérrez y Víctor López Flores ambos de 31 años, trabajadores de la empresa contratista F&T Service, murieron mientras realizaban trabajos de limpieza en un silo de casi 25 metros de altura en la fábrica de cementos Unacem.
Al lugar se apersonaron efectivos policiales de la comisaría José Gálvez. Durante el programa Cuestión de Estado, el comisario de la mencionada entidad policial, el mayor César Ramírez relató que en las instalaciones de Unacem se encontraron los dos cadáveres en la posta médica de la empresa. “Hicimos la constatación, las averiguaciones iniciales e informamos al Ministerio Público”, comentó.
El comisario de José Galvez destacó que se formuló la parte inicial que detalla la información brindada por un testigo de los hechos, quien es hermano de uno de los fallecidos, por lo que su testimonio es clave para este caso.
Asimismo, informó que los representantes legales de la empresa contratista F&T Service en la que ambos trabajadores laboraban, fueron citados a la unidad especializada.
El mayor Ramírez indicó que peritos especializados de la dirección criminalística junto con la división de investigación criminal serán los encargados de realizar mediciones en el mismo lugar para determinar si los empleados contaban con los implementos de seguridad, y de esta forma realizar el informe a fiscalía y establecer si existe o no responsabilidad en la empresa contratista.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- VILLA MARÍA DEL TRIUNFO: EMPRESA CEMENTERA DONA 400 DESAYUNOS A VECINOS AFECTADOS POR SINIESTRO
- Dirigentes piden que municipio atienda demandas del sector de José Carlos Mariátegui
- Empresa contratista será multada si no cumplió con garantizar seguridad de obreros fallecidos en fábrica de cemento
- Vecinos se unen para sembrar árboles en Tablada de Lurín