Varios vecinos del distrito de San Juan de Miraflores se quejan por serias deficiencias en los servicios de serenazgo y limpieza pública. Para corroborar este problema basta solo con recorrer el distrito como manifiesta el regidor Gregorio Contreras, quien indicó que en los puestos de auxilio no se encuentran los serenos asignados.
Sostuvo que si un vecino llama a serenazgo, simplemente estos no acuden. Además, señaló que esto es consecuencia por las protestas de trabajadores municipales que no reciben sus pagos. “La ley señala que si un servicio no se recibe, no se debe pagar”, acotó el regidor.
Contreras manifestó que sus compañeros regidores y funcionarios de la actual gestión declaran que la falta de limpieza de la ciudad es culpa del ciudadano de San Juan de Miraflores que bota la basura en las calles.
Aseveró que en esta gestión solo se dispone de camiones en pésimo estado que están a cargo del recojo de desperdicios; y que, el personal hace el recojo de basura sin los implementos necesarios. “¿Cómo echar la culpa al ciudadano si los camiones de recojo no ingresan a las calles pequeñas?, finalizó el regidor Contreras.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Regidor Contreras advierte que gestión municipal perdió el principio de autoridad
- “El alcalde no está impedido de firmar compromiso de pagos a trabajadores”, afirma regidor Contreras
- Vaso de Leche: Licitan productos aunque no se puedan hacer contratos en último año de gestión
- Vecinos reclaman intervención de la Contraloría de la República