En el frontis de la sede de Sedapal en Villa El Salvador, un grupo de vecinos dirigentes de Tablada de Lurín, denunciaban que los puntos de abastecimiento establecidos por Sedapal están ubicados muy lejos de las zonas donde estos dirigentes residen.
“Lamentablemente estos señores piensan que Tablada solo es Mariátegui, pero somos más de 65 mil habitantes en todo el distrito, deberían preocuparse más. Nosotros comprendemos que la naturaleza nos está perjudicando, pero tampoco vamos a quedarnos sin agua. Hemos estado esperando más de una hora para que al menos se enviara un camión cisterna” reclamó David Francia Robles, secretario de la organización social del comité ambiental zonal de Tablada de Lurín .
Cabe recordar, que en el comunicado emitido por Sedapal, menciona cinco los puntos de abastecimiento gratuito de agua potable en V.M.T. La mayoría en las zonas de José Carlos Mariátegui y San Gabriel alto, lejos de las zonas de Tablada de Lurín en donde viven los dirigentes.
Así mismo, el otro presidente de esta organización, Felipe Francia Plaza señaló que “no se pretende tener agua todo el día, pero al menos que una cisterna llegue a la zonas lejanas a fin de sentirnos un poco aliviados”.
Finalmente, David Francia Robles agregó que si Sedapal no abastece de agua a su sector, reunirá gente y protestará en el frontis de dicha empresa.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.