Rodrigo Tueroconza Uscata, Presidente de la Asociación de Comerciantes José María Arguedas, en el sector de Pamplona Alta, manifestó que cuentan con un área de 2, 1 67 metros cuadrados que desde el año 2000 gestionaron ante la Municipalidad de San Juan de Miraflores y obtener el cambio de zonificación para uso comercial.
Anteriormente el centro de abastos que agrupa a 112 comerciantes, su terreno era de uso para áreas verdes, sin embargo se procedió las gestiones y se logró la zonificación para comercio, es por ello que el alcalde Javier Altamirano no debería ser vacado, por no encontrarse involucrado en el tema, indicó el representante.
También señaló que los comerciantes han apoyado de manera independiente al sector, pero los promotores de la vacancia aducen que la autoridad los ha favorecido con el terreno que ocupan en dicho centro de abastos.
Pero es todo lo contrario, ellos no han recibido favores de la autoridad edil, desmintió el dirigente.
Los comerciantes aducen que han actuado con todos los procedimientos para obtener las autorizaciones y el cambio de zonificación de dicho centro comercial y lo único que buscan es el desarrollo del sector José María Arguedas, en Pamplona Alta.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.