Debido a la superpoblación en Villa María del Triunfo, existen distintas las zonas que están siendo invadidas. Esto afecta no solo a los propietarios sino también a los mismos vecinos que nada pueden hacer frente a este problema.
Roberto Cajahuaringa, Dirigente de Valle Bajo, argumentó que en la zona de Lomas de Paraíso es donde hay una gran variedad de flora y fauna que está siendo destruida por traficantes de terrenos.
Asimismo, Cajahuaringa manifestó su indignación e indica que las autoridades conocen de estos problemas pero no envían a nadie para verificar lo que sucede, mientras el tráfico de terrenos se agrava cada vez más.
Del mismo modo, indicó que los proyectos que se realizan, como escaleras, se hacen sin ningún estudio previo, es así que los edifican de manera muy empinada y no toman en cuenta que los adultos mayores tendrán dificultad para subirlas.
Finalmente, pidió que los dirigentes de otras zonas se reúnan y trabajen en conjunto con el solo propósito de brindarle lo mejor a la población teniendo como principal objetivo la participación ciudadana.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.