El Presidente de la Asociación de Pobladores “Las Palmeras de Villa”, en la zona de Tablada de Lurín, Pedro Félix Medina, manifestó que en asamblea de pobladores se asignó dicho terreno para sus hijos, por ello que lo mantienen en reserva y denuncia que hubo intento de ser invadido por personas extrañas a la asociación.
Dicho terreno se encuentra en la parte alta del cerro, pues sindica a una supuesta directiva de ingresar a invadir su terreno que se encuentra según sus planos, como área reservada, precisó el dirigente.
Según el dirigente, el terreno en cuestión comprende un área de 5 mil metros cuadrados de un total de 46 mil 500 metros cuadrados y cuenta con planos de distribución de áreas de la asociación.
Además se ha considerado espacios deportivos, área verdes, local comunal, mercados y colegios, precisó Félix Medina.
Asimismo, pidió al burgomaestre del distrito de Villa María del Triunfo, César Infanzón Quispe, que mande personal del municipio a constatar si el terreno se encuentra con amenazas de ser ocupado por persona ajenas a la comunidad.
Además pide a la policía nacional para que intervenga en el momento que se solicite su apoyo en caso de ser nuevamente invadido, pues las veces que se ha llamado no acudieron al lugar.
Los pobladores de la asociación “Las Palmeras de Villa”, se encuentran en defensa de sus terrenos que lo destinaron como área reservada y que hoy se ven amenazados por personas ajenas a la comunidad de volverse a invadir.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Dirigenta de AA.HH. segunda etapa Las Palmeras sostiene que resolución lo obtuvieron de acuerdo a ley
- Villa María del Triunfo: Desmienten invasión de terreno destinado para áreas verdes en AA.HH segunda etapa Las Palmeras
- MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA IMPLEMENTA MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN EL CEMENTERIO POR EL “DÍA DE TODOS LOS SANTOS
- CHOFERES Y COMERCIANTES, LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE LA EXTORSIÓN EN LA CAPITAL