Hace 6 meses los comedores populares del distrito de Villa María del Triunfo no reciben los productos para la elaboración de la comida, esto ha generado que algunos comedores cierren, perjudicando a los beneficiarios de este programa social.
Bertha Quispe, representante de los comedores autogestionarios, señaló que están de acuerdo con que se realice la compra directa de los productos pero la condición que ponen es que estos víveres puedan abastecerles durante 12 meses no por 9 meses como actualmente quieren hacerlo.
Quispe y otras dirigentes del programa social cuestionan que esta licitación por segunda vez consecutiva haya sido ganada por la misma empresa y que se le haya asignado toda la canasta. Agregó Quispe que el presupuesto que han sacado es menor al que maneja la compañía es por ello que creen que hay indicios de corrupción en estas compras.
Representantes y coordinadoras del programa comedor popular en el distrito de Villa María esperan que esta situación se regularice debido a que temen que más locales tengan que cerrar debido a que no cuentan con los productos necesarios para la elaboración de la comida.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.