Llegó diciembre, mes de la Navidad y el Año Nuevo, ¡Ha celebrar decimos todos!,sin embargo estas festividades pueden verse empañadas por el sismo político al que nos han sometido la fiscal de la Nación, Patricia Benavides; el Congreso de la República y la actual mandataria del país, Dina Boluarte. Los muñecos que se pondrán en venta el 31, ya tienen rostro asegurado. ¡Digo nomás!
En esa misma línea, nuestra protagonista Patricia Benavides fue expuesta presuntamente por liderar una red criminal, por lo tanto se le citó a la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde no llegó ni para saludar. Falta de respeto para los legisladores, quienes trabajan “arduamente” por el país. Hablando con la seriedad del caso, ¿Existe alguna autoridad que trabaje y sude la camiseta del Perú?.
La historia no acaba, dado que el exasesor de Patricia Benavides, Jaime Villanueva Barreto reveló un audio, en el cual se organizaba la inhabilitación de la fiscal suprema Zoraida Ávalos, por tan solo 5 años. Este plan fue orquestado en alianza con el Parlamento. La vida política es dura, no se puede confiar en nadie, ya que todos velarán por sus intereses.
Para terminar de arruinar el mejor mes del año, la Junta Nacional de Justicia decidió reprogramar la citación de la fiscal Benavides para el 6 de diciembre. El caso denominado “Fiscal y su cúpula de poder”, es el evento de fin de año del Perú, bueno si no aparece otro más resaltante. Ahora si creo fervientemente, que los mensajes de texto o WhatsApp son un peligro porque pueden revelar quienes somos en realidad. Ahora le tocó a Patricia Benavides. Por eso desde ahora, voy a eliminar los mensajes del celular. Por consiguiente, un gran número de autoridades y funcionarios, ya habrán eliminado en sus celulares mensajes comprometedores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.